Vidriera de celebrities, toques de glamour y mucho rock and roll fueron las claves que marcaron la llegada al mercado argentino del nuevo Ford Mustang GT en el Tattersall de Palermo. Al compás del tema “La Piel del Camino”, ejecutado magistralmente por Catupecu Machu, el “pony car” americano cautivó al público que no paraba de hacerle fotos de los cuatro costados del salón.
Este deportivo en la versión GT viene equipado con un motor V8 aspirado de 5.0 litros, 32 válvulas y 421 CV, asociado a una caja automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante. ¿Performances?. De 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h.
Esta sexta generación del modelo norteamericano (que acaba de cumplir 52 años) cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, sistemas Driving Mode Selection y Line-Lock, sistema de apertura y encendido sin llave, conectividad Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, equipo de audio Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de cuero micro perforado, 8 airbags y controles de estabilidad y tracción.
Precio: 95.000 dólares. Lo podés admirar hasta el próximo domingo en el Mustang Hall, ubicado en el Tattersall de Palermo, con entrada libre y gratuita.