El Volkswagen Fox Pepper es una edición limitada de 250 unidades para el segmento B que marca el éxito de un modelo en nuestro mercado. Su precio: $ 334.900.
El modelo está basado sobre el equipamiento full del Fox (Highline) y mantiene la motorización naftera de 16 válvulas, con 1.6 litros y 110 CV, asociada a una caja manual de 6 marchas.
En su exterior exhibe una parrilla tipo “panal de abejas” y nuevos faros halógenos y antiniebla deportivos. En la zona lateral trae molduras de puerta en color de la carrocería, cobertores de guardabarros y la inscripción “Fox Pepper” a la altura de las puertas delanteras. El techo, en tanto, es de color negro con un spoiler trasero deportivo, los faros traseros oscurecidos, las llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño “Modena” y la salida de escape doble.
El equipamiento interior ofrece una pantalla táctil de 6,33 pulgadas donde se opera el sistema de audio Discover Media con GPS y App Connect, que permite conectarse con celulares a través de Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto. En el ítem de la seguridad, por su parte, viene con frenos con ABS, airbags delanteros, controles de Estabilidad y Tracción, así como el de Asistencia en Pendientes (HHC) y sensores de estacionamiento traseros.
Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina dijo que “este nuevo lanzamiento confirma el protagonismo del Fox en nuestro país. Junto con Gol y el Up!, representa el valor del diseño, la tecnología y la conectividad, cada vez más presentes, en todos nuestros automóviles”.