El Citroën C-Elysée se acaba de lanzar en la ciudad de Mar del Plata y a principios de noviembre ya estará en todas las concesionarias del país. Este moderno sedán importado de España exhibe una silueta tricuerpo compacta de 4,43 m de largo, 1,75 de ancho, 1,47 de alto y una distancia entre ejes de 2,65 m, que lo posicionan entre los mejores del segmento, además, de contar con 506 litros de volumen de baúl.
El motor naftero de 1.6 litros VTi de 115 CV logra la combinación exacta entre potencia y rendimiento. Y, en materia de consumo, su ficha técnica indica que gasta 6,4 litros cada 100 kilómetros, a una velocidad constante de 120 km/h con el motor girando a 3.250 rpm en 5ta marcha.
En el ítem de la seguridad, el C-Elysée está equipado con un Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), Control Dinámico de Estabilidad (ESP) y 4 airbags (delanteros y laterales), además de ganchos Isofix para sillitas de niños.
Su precio de lanzamiento es de $315.000, con una garantía de 2 años con kilometraje ilimitado está disponible en cuotas, en pesos sin interés, a través de Circulo Citroën Plan de Ahorro.