Ya se vende en la Argentina la décima generación del Honda Civic con una opción deportiva que cuenta con un motor turbo de 173 CV

Fabricado en Brasil y recientemente exhibido en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, la décima generación del Honda Civic ya se vende en nuestro país en versiones EX, EX-L y EX-T y un rediseño exterior muy seductor. Bajo el capot, este Civic 2017 ofrece dos motores nafteros, literalmente, para todos los gustos.

 

El primero es el conocido 2.0 litros i-Vtec de 154 CV que se asocia a una caja automática CVT (de variación continua) o la CVT Paddle-Shift 7 que permite el manejo secuencial desde las levas al volante. El segundo, la novedad de la gama Civic, es un 1.5 litros, turbo, de 173 CV acoplado a una caja CVT Paddle-Shift 7.

 

En materia de equipamiento, por su parte, viene con frenos con ABS, EBD y BA, controles de Tracción y Estabilidad, Asistencia de Conducción Agil, Sistema para Arranque en Pendientes, ganchos ISOFIX para sillas infantiles, seis airbags y llantas de aleación de 17 pulgadas.

 

En cuanto al confort interior, en tanto, cuenta con tapizados de cuero, display de 7 pulgadas con cámara de retroceso, volante multifunción forrado en cuero, apertura de baúl remota y a distancia desde la llave, techo corredizo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador bizona y alerta de presencia de vehículos en ángulo ciego.

 

Los precios de las distintas versiones son: la EX CVT a $ 469.000;

la EX-T Turbo CVT Paddle-Shift 7 a

$ 651.000 y la EX-L CVT Paddle-Shfit 7, aún sin cotización ya que estará disponible a partir de enero de 2017.