El grupo Piaggio, el más grande constructor europeo de vehículos motorizados en dos ruedas y uno de los principales fabricantes del mundo, se presentó en la Argentina con una gama que abarca scooters, motos y ciclomotores en las cilindradas de 50 cc a 1.400 cc. de las reconocidas marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia
Entre los modelos más destacados del Grupo Piaggio se encuentran el tradicional scooter urbano Vespa; las Moto Guzzi V7 y V9; las súper deportivas Aprilia con sus modelos RSV4, Shiver y Caponord, así como los maxi scooters Piaggio que brindan “soluciones de movilidad inteligentes” sobre la base de su modelo MP3 con dos ruedas delanteras.
Juan Deverill, responsable comercial del citado grupo, explicó las características del nuevo modelo de comercialización del grupo denominado Motoplex. “Este concepto tiene como objetivo superar las expectativas de nuestros clientes, ya que fueron diseñados por riders para riders
-señaló Deverill-. Los espacios nobles, modernos, acogedores y con mucha información son la base de su éxito. A través de esas características y la gama de productos del Grupo Piaggio, se logra entusiasmar al cliente al momento del primer contacto, como si se tratara de un amor a primera vista”.
En Argentina, los primeros Motoplex se abrirán en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario donde se brindarán servicios de venta de todas las marcas y también de post venta, además de contar con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo de unidades, repuestos y accesorios que estará ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas para brindar abastecimiento a los Motoplex de todo el país. Por último, todos los productos comercializados bajo las marcas del Grupo Piaggio contarán con una garantía distintiva de 2 años sin límite de kilometraje.