Este año, Peugeot cumple 60 años en Argentina y la marca francesa se prepara para festejarlo con nuevos productos e innovadoras ideas de marketing. Un anticipo se puede observar en su local instalado en la ciudad balnearia de Cariló donde exhibe varias novedades a modo de anticipo, entre ellas, los 208 GTi y 308 S GTi y el 3008.
En ese escenario, los máximos directivos de Peugeot Argentina informaron a los medios invitados a su stand en la costa los vehículos que conformarán la gama de lanzamientos para 2017.
En principio, hablaron de la llegada del modelo 301, un sedán compacto similar al modelo C-Elysée de Citroën, que estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires en el próximo mes de junio.
También se aguarda el arribo de los monovolúmenes 3008 y 5008, dos grandes vehículos familiares que cuentan con un alto nivel de equipamiento, tanto en materia de confort como de seguridad. Otra novedad para 2017 es el Boxer, el utilitario de carga que llegará al país a fines del primer trimestre. Por último, confirmaron que el modelo 208 incorporará una versión HDi, algo que muchos clientes de la marca reclamaban hace tiempo que también se podrá apreciar en el motor show porteño.
Además, en materia de sponsoreo deportivo, Peugeot seguirá con su vínculo comercial junto al ATP World Tour, así como su apoyo a Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer, ambos embajadores de la marca en el mundo. Por último, del 11 al 19 de febrero, Peugeot estará presente en el Argentina Open, torneo del que participarán, entre otros destacados trenistas, Kei Nishikori (5º del ránking ATP), David Ferrer (embajador de marca por España, que ocupa el puesto 21º) y Federico Delbonis (reciente ganador de la Davis, 41º).