Se está desarrollando EXPOAGRO 2017, la mayor muestra de industria agropecuaria “a cielo abierto” de nuestro país en un extenso predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional N° 9, en el partido bonaerense de San Nicolás. Y, como en todas las ediciones anteriores, las automotrices exhiben lo último en materia de productos relacionados con el campo y las actividades que en ese ámbito realizan decenas de miles de personas en Argentina. Una por una, estas son las novedades más importantes de cada marca.
Vokswagen: exhibió a modo de anticipo su pick Amarok con motor turbodiesel V6, al nuevo Passat y a una versión eléctrica del modelo Golf. En el mismo local se observan al Vento GLI, al Scirocco GTS y al Golf GTI, junto a su amplia gama de camiones.
Nissan: en su stand de 1500 m2, la estrella es su pick up NP 300 Frontier (que ofrece sus nuevas versiones de entrada de gama: SE 4×2 y XE 4×4). Además, se puede ver su gama completa con March, Note, Versa, Sentra y la recientemente lanzada Nissan Murano
Toyota: con su vehículo record de ventas en 2016, la Hilux, participa de la muestra por 11º año consecutivo. En su local también se exhiben los modelos Etios, Corolla, Yaris, el Pace Car 86 del TC y una réplica del auto de ST2000 de la escudería japonesa.
Mercedes Benz: además de su línea de camiones, la firma alemana exhibe su nueva Sprinter 4×4 (que incorpora un kit para tamaña exigencia) y el Clase G, un SUV todoterreno del segmento premium.
Ford: como ya es histórico en la muestra campestre, la marca del óvalo pone a su pick up Ranger como Main Sponsor del evento. También se pueden descubrir a su completa línea de camiones pesados, al nuevo Ka+ (sedán) y los modelos Focus, Mondeo y Kuga.
Honda: con su Africa Twin CRF 1000L como estandarte, exhibe un stand donde también se puede disfrutar de toda la gama de motocicletas, así como equipos de fuerza de última generación y diferentes potencias.
Fiat: junto a la marca New Holland se unieron para presentar una serie especial denominada, justamente, “Fiat Toro New Holland”, basada en la versión Volcano de la pick up de la marca italiana y pensada para los seguidores de New Holland y el público agropecuario en general. Además, en el stand de la marca italiana se pueden realizar pruebas de manejo de la Toro junto a un grupo de pilotos profesionales.