Chevrolet junto a Lollapalooza, uno de los más importantes del mundo que se realizará en el Hipódromo de San Isidro a partir del próximo jueves, ya son un clásico de la música en Argentina.
Por tercer año consecutivo, la automotriz estará presente en este importante evento junto a su modelo Onix y tendrá un espacio donde se podrá experimentar dentro de un espacio de realidad virtual llamado “Viaje por el Lollapalooza World”, ubicando al sistema de infoentretenimiento MyLink como protagonista destacado
Además, luego de conocer sus diferentes funciones se les obsequiará a los asistentes una clave de WiFi para poder compartir su experiencia en Redes Sociales y seguir conectados desde el Lolla.
También, de la mano de Pablo Harymbat habrá una experiencia artística con el sistema Tilt Brush, Arte Visual + Onix, que permite pintar en 3D en vivo. A través de un sistema de captura, lo que hagan los artistas será visto por todo el festival en una pantalla de leds.
En esta ocasión, Chevrolet acompañará a la banda “El Plan de la Mariposa”, en la creación del primer social clip en la historia del festival en Argentina.
Todos aquellos que quieran colaborar, podrán hacerlo ingresando a Chevrolet.com.ar, donde se elegirán algunas escenas del nuevo video clip de su tema “Navegantes”.