Fiat se afianza en el mundo del rugby brindando sponsoreo deportivo a cinco clubes que participarán del Torneo Nacional de Clubes, la Unión de Rugby de Buenos Aires, la Unión Cordobesa de Rugby y la Unión de Rugby de Cuyo.
Los cinco equipos patrocinados por la marca este año son Belgrano Athletic Club (CABA), Atlético del Rosario (Rosario), Mendoza Rugby Club (Mendoza), Jockey Club (Córdoba) y Tala Rugby Club (Córdoba).
Belgrano Athletic es el campeón vigente del Torneo de la URBA, título obtenido después de 48 años tras vencer a Hindú en la final. Mientras que el Tala Rugby Club es el último campeón del Torneo de Córdoba.
El conjunto cordobés se consagró por tercera vez consecutiva y apunta este año a defender el título. Ambos equipos se encuentran disputando el Torneo Nacional de Clubes A, el más importante del rugby nacional, que se disputará hasta el 6 de Mayo.
Por su parte, Atlético del Rosario y Jockey Club de Córdoba, comenzaron a competir en el Torneo Nacional de Clubes B.