Por tercer año consecutivo, Nissan América Latina convoca a los verdaderos y más fervientes hinchas del fútbol de Argentina en un concurso imperdible para ir a ver la final de la UEFA Champions League a Europa.
Patrocinador de ese certamen continental, Nissan lanzó un desafío para armar una “selección de fans” que representará a Latinoamérica en la final del torneo.
El primer paso del concurso es subir una selfie o foto demostrando que tienen la mejor actitud como fanáticos de fútbol para aprobar la asignatura: “Best Fan Face”.
El material deberán subirlo a su propio perfil de Instagram, Facebook o Twitter etiquetando a Nissan al hashtag #CaraDeHincha.
Un jurado de expertos futbolísticos, liderado por Sebastián “el Pollo” Vignolo seleccionará a los 20 mejores hinchas que obtendrán el derecho a participar en el desafío final donde los 6 mejores conseguirán sus lugares en la gran final de la UEFA Champions League.
El último reto será el Nissan School of Excitement, dónde serán elegidos los seis ganadores argentinos que asistirán a la final de la UEFA Champions League, y se llevará a cabo el 6 de mayo en Buenos Aires y en otros 9 países de la región en forma simultánea.
Podrás seguir la historia de estos aficionados en @NissanOficial en Twitter, @Nissanarg en Instagram y www.facebook.com/NissanArgentina
Además, ese sábado 6 de mayo, los finalistas de cada país se enfrentarán por un lugar en la Final de Cardiff al mismo tiempo y buscarán demostrar por qué son los mejores hinchas para representar a nuestra región. De ahí Nissan Latinoamérica formará a su “selección de fans” para inyectar emoción latina a la gran Final en Cardiff.