Son varias las “emociones” que va a experimentar Lionel Messi en los próximos días. En principio, su contrato profesional con el Barcelona; luego, su casamiento en Rosario el próximo mes de junio con más de 400 invitados de todo el mundo.
El club catalán le ofreció un contrato de 30 millones de euros netos por temporada hasta el año 2022. Esta cifra, sumada a una similar que percibirá por sus onerosos sponsors, hará que sus ingresos anuales superen los 75 millones de euros, es decir, unos 200.000 euros por día.
Vale recordar que, según datos del 2016, Messi fue el segundo futbolista mejor pago detrás de Cristiano Ronaldo, el N° 7 del Real Madrid. Leo ganó casi 65 millones de euros, sumando el contrato con su club y los ingresos por derechos de imagen en publicidad.
En tanto, ya se están preparando los últimos detalles para el casamiento de Messi con su actual mujer, Antonella Roccuzzo, con la que tiene dos pequeños niños. La boda será en la ciudad santafesina de Rosario, lugar donde nació el crack, hacia fines de junio y ya se están mandando las invitaciones a más de 400 personalidades del ambiente futbolístico, del espectáculo y de la política
.