Juanita Viale fue la primera en manejar un C4 Cactus en el marco del Citroën Brand Day

A pocos días del inicio del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, Citroën realizó un mega evento de categoría internacional para presentar, a modo de avant primière, los nuevos modelos que ampliarán su gama para aumentar en un 40% las ventas este año.

 

El show que se realizó en La Rural contó con la presencia de los históricos modelos de la marca francesa acompañados por un ballet que personificó cada una de las épocas donde un auto Citroën marcó tendencia en la sociedad.

 

Dentro de esta línea de tiempo se lucieron un AC4; un Tracción Avant (conocido en Argentina como “Once ligero”); un Barbot; un Type H; un DS; un mítico 2 CV; el Mehari; el Dyane; un GS; un Saxo; un Xsara y los actuales C3 y el C4 sedán, éstos últimos bajo el lema “Be different, feel good”.

 

Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina, señaló que “en la nueva estrategia de ventas tenemos un pilar muy marcado que es el Core Market, esto quiere decir que queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes, como el B2 Sedán (ahora cubierto con el C-Elysée); la parte alta del B2 SUV (C4 Cactus); las MINIVANS (Spacetourer), así como intensificar la presencia dentro de los vehículos utilitarios con los nuevos Jumpy  y Jumper”.

 

Al final, la presencia de la actriz Juanita Viale causó una gran sorpresa entre los presentes al convertirse en la primera usuaria de un C4 Cactus en la Argentina. Que lo disfrute.