La niña del spot publicitario del Citroën C4 Cactus despliega su talento “heavy metal” y demuestra por qué ser diferente es sentirse bien

El lanzamiento del Nuevo Citroën C4 Cactus materializa la promesa “Be Different, Feel Good”, por lo que el slogan publicitario de la nueva campaña es “Be Different”, demostrando así un posicionamiento único, rupturista y original.

 

La campaña está compuesta por un comercial principal de 30 segundos donde se muestra un escenario en el marco de un reallity show de talentos. En ese momento, una niña de aspecto angelical se presenta y comienza a cantar, sorprendiendo a todo el jurado con una voz gutural, típica de un grupo de “heavy metal”.

 

El spot termina con la madre de la pequeña, conduciendo un C4 Cactus y activando el equipo de audio a todo volumen con, precisamente, un estridente tema de “heavy metal”. Lo que demuestra que ser distinto, único y diferente puede lograr un impacto impredecible.

 

La nueva campaña también pone en marcha algunos cambios en la imagen de la marca:

 

– Un nuevo diseño plano en 2D del logo, con lo que el doble chevrón transmite una gran modernidad y visibilidad,

– Una nueva secuencia de sonido, cálida y rítmica, que refleja los valores de audacia y cercanía de la marca.

 

Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina señaló que “con su imagen diferente, tecnología práctica y performance eficiente, el C4 Cactus genera la misma empatía que generaban los Citroën del siglo pasado. Con este spot tan especial buscamos generar esa misma empatía plasmando la nueva promesa de marca a los tiempos que corren”.