Juan Martín Hernández, estrella del rugby internacional y jugador de Los Pumas y Los Jaguares, es el nuevo embajador de la marca Volvo en la Argentina

Ausente por varios años del mercado importado por razones estrictamente económicas, la marca de origen sueco Volvo intenta recuperar terreno dentro de su cotizado segmento con lanzamientos de los últimos modelos que actualmente recorren las calles y autopistas europeas.

 

Y dentro del paquete de novedades, los responsables de Volvo (firma que pertenece al grupo chileno Ditecar que también comercializa en nuestro país a Jaguar y Land Rover), acaba de presentar a su nuevo embajador en Argentina. Se trata del rugbier de categoría internacional Juan Martín Hernández quien, según informa la marca, “representa los mismos valores y virtudes de Volvo”.

 

“Juani”, tanto por su calidad humana como deportiva, y Volvo, por su liderazgo mundial en tecnología y seguridad, comparten los mismos objetivos y el mismo espíritu: pisar fuerte y experimentar nuevos desafíos siempre con un perfil sobrio y gran comportamiento.

 

Para Ignacio Pierrez, Volvo Brand Manager, “la Argentina se ha convertido en un mercado de alta importancia para la región. Y la elección de ‘Juani’ es una decisión estratégica. Tiene que ver con su reconocimiento internacional y porque encarna los valores y el estilo de la marca: moderno, innovador, pero que a su vez supo mantener su esencia. Y gracias a eso, hoy es seguido por muchos de nuestros clientes”.

 

Como nueva imagen de Volvo, Hernández acompañará los próximos lanzamientos en el país y las diferentes acciones de la marca como, por ejemplo, el Volvo Golf Tour que tuvo su cuarta edición el pasado sábado 1 de julio en el Martindale Country Club, en Pilar, con la participación de 150 jugadores que, además, tuvieron la posibilidad de realizar pruebas de manejo del Volvo S60, un sedán que combina elegancia, dinamismo, estilo, confort interior y tecnología.