Tony Parker, una de las estrellas de San Antonio Spurs, llega al país para promocionar la nueva Renault Koleos

El basquetbolista francés Tony Parker estará la semana próxima en la Argentina para una promoción especial en el marco de la etapa previa al lanzamiento del nuevo Renault Koleos en nuestro país.

 

La estrella del equipo de San Antonio Spurs de la NBA (donde también juega el argentino Emanuel Ginobili), es el embajador de Renault desde hace varios años y, por ende, también la imagen internacional de la automotriz francesa.

 

Parker es jugador de la NBA desde 2001 y el primer francés en ganar un anillo de campeonato en la NBA, además de ser elegido varias veces para participar en el Juego de las Estrellas.

 

“Me encanta poder contribuir al desarrollo de la notoriedad de Renault y de su imagen en el mundo entero. Ayudar a que la gente se anime a probar un Koleos es una de mis misiones como embajador. Comparto con Renault los valores de sencillez, cercanía y responsabilidad hacia todo tipo de clientelas que sustentan la marca Renault”, dijo el astro de la NBA días antes de embarcarse para Buenos Aires.