El equipo DS Virgin Racing, con el piloto británico Sam Byrd, arrasó en las carreras de Fórmula E disputadas en Nueva York

Fue un histórico “doblete” para la marca DS dentro de la Fórmula E. El británico Sam Bird, piloto del equipo DS Virgin Racing,  completó una gran actuación en el ePrix de Nueva York, penúltima cita del campeonato de Fórmula E, con dos victorias de relevancia internacional.

 

Después de ganar la manga del último sábado, lo que significó la primera victoria de la temporada, Bird repitió el triunfo el domingo, por delante de los dos pilotos del equipo Mahindra, el sueco Felix Rosenqvist y el alemán Nick Heidfeld.

 

En la primera carrera, Bird arrancó desde la cuarta plaza de la parrilla de salida, en un día en el que su compañero debutante, Alex Lynn, había logrado la “pole position”. Sam superó en lo más alto del podio a Jean-Eric Vergne y Stéphane Sarrazin, y también al  brasileño Lucas di Grassi que terminó en el cuarto puesto.

 

La Fórmula E cerrará su temporada 2017 los días 29 y 30 de julio en Montreal, Canadá. Allí se decidirá quién es el tercer Campeón en una cita que, como la de Nueva York, será doble.