Sal & Pimienta: una prueba de manejo con el nuevo VW Up! Pepper por los paisajes de Jujuy

En una recorrida de más de 400 kilómetros por los más imponentes paisajes de la provincia de Jujuy, un equipo de Alta Performance probó a fondo las virtudes del nuevo Volkswagen Up! Pepper, el último exponente del vehículo compacto más pequeño de la marca alemana.

 

Equipado con el exclusivo motor de 3 cilindros, 1 litro TSI de 101 caballos de potencia y asociado a una caja manual de 5 marchas, el pequeño bólido se comportó a la perfección en las visitas a la Quebrada de Humahuaca; el Pucará de Tilcara;  Pumamarca; Salinas Grandes y el cerro Hornocal, éste último sitio, con alturas por encima de los 4.300 metros sobre el nivel del mar y declarado “Patrimonio de la Humanidad”.

 

Este VW Up! Pepper exhibe cambios en el frente con una gran máscara negra sobre el paragolpes, un filete en color rojo en la parte inferior de la parrilla y un rediseño interno en las ópticas.

 

En equipamiento interior, viene con el sistema Composition Phone que permite mediante una aplicación utilizar el smartphone como pantalla y visualizar información del vehículo.

 

Un “city car” recomendable para que los viajes a cualquier punto del país se transformen en una experiencia divertida y, sobre todo, económica en materia de consumo de combustible.