“Este es el comienzo de otro importante ciclo de renovación de la gama producto en el segmento B, donde Fiat fue, es y será un actor relevante”, señaló un emocionado Cristiano Rattazzi, presidente de FCA Automobiles Argentina, al presentar el nuevo Fiat Argo, un vehículo compacto que se ubica por encima del Palio y con el que aspira a liderar el mercado a partir de 2018.
“El cliente de este segmento tiene un alto nivel de exigencia para disfrutar su auto todos los días, por eso necesita combinar estilo, confort, seguridad, espacio y conectividad. Con el nuevo Argo puede obtener todo esto y más.”, agregó Rattazzi.
El Fiat Argo se fabrica en la planta de Betim, en Minas Gerais, Brasil, producto de un fuerte inversión que permitió la producción de otros productos del gruido como la Fiat Toro y el Jeep Renegade.
Ya se vende en nuestro país en las siguientes versiones y precios:
- Drive 1.3 GSE ($ 290.900).
- Precision 1.8 16V ($ 330.000).
- Precision 1.8 16V AT6 $ (355.000).
- HGT 1.8 16V ($ 368.000)
Entre su alto nivel de equipamiento interior se destaca un sistema multimedia de 7 pulgadas; airbags laterales delanteros; cámara de retroceso; sensores de estacionamiento; asientos con anclajes ISOFIX; controles de Estabilidad (ESC) y de Tracción (TC) y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Viene con dos tipos de transmisiones disponibles, manual de cinco marchas y automática de seis marchas, así como dos motorizaciones nafteras: un nuevo 1.3 litros Firefly, de cuatro cilindros con block en aluminio y el conocido 1.8 litros que equipa a otros modelos de Fiat.