El súper campeón Agustín Canapino fue la estrella del lanzamiento del Chevrolet Camaro Cabriolet SS 2018

 

Se lanzó en el Autódromo de Buenos Aires la versión Cabriolet del Camaro SS 2018, el “muscle-car” de Chevrolet que fuera exhibido en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en La Rural, a un precio de u$s 103.000 y una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.

 

Además del periodismo especializado y directivos de GM de Brasil estuvieron presentes el Presidente de General Motors Mercosur, Carlos Sarlenga, y el súper campeón de STC 2000, Agustín Canapino, que corre en la escudería Chevrolet.

 

Se trata de la sexta generación del Camaro que llega importado de Estados Unidos y que se complementa con la versión Coupé de enorme diseño deportivo y enorme potencia.

 

Este súper Cabrio porta un motor naftero V8 de 6.2 litros con inyección directa, 461 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 617 Nm a 4.400 rpm. Para relativizar el consumo cuenta con sistema automático de desactivación de cilindros que permite, además, bajar los niveles de emisión de gases contaminantes.

 

Viene con tracción trasera, una transmisión automática de ocho velocidades con levas al volante, neumáticos Run-Flat (sin rueda de auxilio) de 20 pulgadas y un sistema de cuatro modos de conducción desde “tranqui” para la ciudad hasta ultra deportiva para desandar en un autódromo.

 

Por último, trae una capota que se abre y cierra en menos de 15 segundos hasta una velocidad máxima de 50 km/h y tiene un equipo de sonido Bosse que se puede escuchar “a cielo abierto” por su potencia y exacta fidelidad.