Citroën es una marca que se considera “audaz y original” y que, además, encuentra en el ambiente artístico (y especialmente en el teatro) un territorio afín a sus más íntimos valores. En esa misma línea, la marca francesa estuvo presente en una gran gala donde se rindió tributo a las máximas personalidades del ambiente artístico: Mirtha Legrand y Susana Giménez.
La cita fue en Madero Walk, en la zona porteña de Puerto Madero, y a medida que iban llegando los invitados, posaban frente a vehículos que reunían historia y presente tecnológico dentro de la gama Citroën. Entre las personalidades más destacadas se observó la presencia de Carolina “Pampita” Ardohain, Griselda Siciliani, Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Nacho Viale.
Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, señaló a ALTA PERFORMANCE que “desde comienzos de 2012, apuntamos a realizar acciones diferenciadoras, creativas y, sobre todo, al mejor estilo ‘feel good’. Es por esto que reafirmamos nuestra alianza con la revista Caras, ya que nos permite llegar a un público distinto y mucho más masivo. Y, a la vez, también podemos exhibir nuestros modelos, como en este caso el C4 Lounge, en un espacio que congrega importantes celebridades vinculadas al teatro, otro territorio donde Citroën trabaja intensamente”.