La Chevrolet S10 100 Years celebra el centenario de las primeras pick-ups de la marca americana que llegaron a la Argentina

Al cumplir 100 años de producción de pick-ups en el mundo, Chevrolet decidió lanzar una serie especial limitada y conmemorativa del centenario de la marca norteamericana en el segmento: la S10 100 Years.

 

Esta versión aniversario cuenta con un moño Chevrolet tipo “vintage” en color azul oscuro que lleva escrito el nombre de la marca como la primera pick-up producida en los Estados Unidos, emblema se repite en la parte delantera, en el portón trasero y en las puertas.

 

En toda la carrocería predominan los colores azul y negro, así como los cromados que le imprimen fuerza, sofisticación y deportividad a esta serie especial. Un detalle: los adhesivos especiales en el capot que producen un efecto visual de enorme aerodinámica.

 

Todo se completa con llantas de 18 pulgadas con nuevo diseño, la barra San Antonio en el tono azul de la carrocería y una lona marítima con el mismo tono de las barras antivuelco que incluye la  inscripción “100 años” en bajo relieve.

 

La cabina de la S10 100 Años ofrece terminaciones premium en los tonos negro (Jet Black) y gris (Dark Ash Gray). En su interior, la identificación de la serie especial aparece en los paneles de las puertas delanteras donde está grabada la numeración en Argentina del vehículo que va de 1 a 250.  

 

El modelo, basado en la versión High Country (tope gama), viene con el motor turbodiesel de 2.8 litros y 200 CV de extrema confiabilidad tanto en la ruta/ciudad como en las tareas relacionadas con la actividad agropecuaria.

 

De las 250 unidades asignadas a nuestro mercado, 150 serán en versión 4×2 con transmisión manual y 100 con tracción 4×4 y transmisión automática de 6 velocidades con CPA, sistema que ayuda a reducir los niveles de ruido y vibración a niveles similares a los de un automóvil de alta gama.