El nuevo Citroën C4 Cactus Rip Curl te propone surfear junto con la tecnología y el espíritu de la aventura

Citroën Argentina lanzó desde su stand de Pinamar (La Maison), una nueva versión de su icónico modelo C4 Cactus: el C4 Cactus Rip Curl a $517.000,

 

Se trata de una alianza estratégica entre la automotriz francesa y la marca que es referencia internacional en el mundo del Surf. Solo serán 150 unidades con equipamiento específico y detalles que potencian las sensaciones de relax y aventura del modelo.

 

Esta serie especial combina modernidad y dinamismo, en referencia al mundo de los surfistas. Se distingue visualmente por elementos exclusivos tanto en el exterior como en el interior.

 

Por fuera se observan emblemas en los espejos retrovisores y las barras de techo, así como logos de RIP CURL en blanco. En tanto, los protectores delanteros y traseros satinados en Gris Aluminio evocan el sentido de la aventura.

 

En su interior, el Citroën C4 Cactus Rip Curl viene con toques de color naranja en los cinturones de seguridad, las alfombrillas y en una etiqueta que lleva el logo de la marca de surf. Todo esto se combina con el ambiente Stone Gris en las butacas y otras zonas del habitáculo

 

“Desde sus inicios, Rip Curl expresa la motivación por vivir en la constante búsqueda. De las olas, del mar, del disfrute de la naturaleza y la conexión con las olas. Y esa motivación nos une a Citroën con la serie limitada C4 Cactus Rip Curl, para seguir representando el espíritu genuino del surf a través de nuevos viajes y experiencias”, dijo Santiago Mejía, responsable de Sports Marketing de Rip Curl Argentina.