Ford exhibe en el Salón de Detroit una edición especial del icónico Mustang basada en el modelo que se transformó en una leyenda de Hollywood de la mano del actor Steve McQueen en la película “Bullita”.
Quién no recuerda aquel modelo con el que McQueen filmó una de las persecuciones más famosas de la historia del cine en 1968. Cinco décadas después, Ford Motor Compañy anunció el lanzamiento de esta serie limitada del nuevo Mustang con los colores del auto original y equipada con un motor V8 de 475 caballos de potencia.
Los que visiten el stand de Ford en el Salón del Automóvil de Detroit observarán que junto a este moderno “muscle car” se encuentra el auto original utilizado en el filme. Un modelo del que se le había perido el rastro y que finalmente fue rescatado por los ejecutivos de Ford en un antiguo garage de Los Angeles.
En síntesis, el nuevo Mustang Bullit se lanzará en los próximos meses en los Estados Unidos con el citado propulsor V8 que permitirá, seguramente, emular aquella persecución histórica donde Mcqueen hizo estallar la adrenalina de cientos de miles de espectadores de todo el planeta.