“El Peque” Schwartzman es el nuevo embajador de Peugeot Argentina junto a Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer

Diego Schwartzman, actualmente en el puesto 24° del ranking de la ATP, se incorporó como embajador de Peugeot para representar a la marca junto con Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer.

 

Con 25 años, “El Peque” tiene una carrera que incluye grandes actuaciones como su primer título ATP World Tour obtenido en Estambul en 2016 sobre polvo de ladrillo; la victoria sobre Marin Cilic en el US Open 2017 y un record de triunfos el año pasado, cuando quebró en forma consecutiva la barrera del top 50, del top 40 y del top 30 y culminó en el puesto 24.

 

Hace dos años sumó en su equipo al tenista Juan Ignacio Chela como entrenador y se prepara para un 2018 muy importante para su carrera, ya que una vez finalizado el ATP 250 de Buenos Aires participará del Río Open.

 

En ATP 500, por su parte, jugará en Acapulco, Barcelona, Londres, Hamburgo, Beijing y Viena; en tanto que en ATP 1000 competirá en Miami Open, Indian Wells, Montecarlo, Madrid, Roma, Cincinatti, Shangai y París Bercy.

 

Por otro lado, también disputará los torneos más importantes a nivel mundial como la Copa Davis, Roland Garros, Winbledon y US Open.

 

“Diego se suma como representante no solo de la marca sino de los valores que pretendemos transmitir mediante nuestro vínculo con este deporte: el dinamismo, la exigencia y la emoción que caracterizan a su juego lo hacen un digno embajador de la marca Peugeot”, Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.