Las nuevas Multistrada 1260 y Panigale V4 se exhiben a modo de anticipo en el stand de Ducati en Cariló

Ducati está presente en la ciudad de Cariló exhibiendo a modo de Avant Premiere dos de los lanzamientos más importantes del año: la Multistrada 1260 y la Panigale V4.

 

La Multistrada 1260 ofrece un nivel completamente nuevo de prestaciones, facilidad de conducción, confort y diversión, incorporando un upgrade cualitativo con el nuevo motor Testastretta DVT de 1.262 cc con un generoso par motor en la gama de bajos a medios para una mejor manejabilidad en el día a día.

 

El bastidor actualizado con un basculante y distancia entre ejes más largos, y una geometría del tren delantero revisada, permite un manejo más preciso en curvas cerradas, y asegura una completa estabilidad incluso cuando se conduce a dúo a plena carga con las maletas laterales.

 

Además, la actualización de la Multistrada 1260 se enriquece con la nueva APP para smartphone Ducati Link App, disponible para iOS y Android, que ofrece una experiencia de conducción más completa e incluso más atractiva.

 

Por su parte, la nueva Panigale V4, es el primer modelo de Ducati de producción en serie que monta un motor tetracilíndrico, derivado directamente de la MotoGP Desmosedici.

 

Con una cilindrada de 1.103 centímetros cúbicos, 214 CV y una relación peso/potencia de 1,1 CV/kg, este modelo establece un nuevo estándar en el segmento de las motos de producción Superbike.

 

La ya de por sí elevada potencia de la configuración de serie del Desmosedici Stradale se puede aumentar hasta los 226 CV montando el escape de competición completamente de titanio.