Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta son los cuatro pilotos del equipo Chevrolet-YPF que estarán al comando de sus modelos Cruze para la temporada de Súper TC2000 2018 que comenzará el próximo mes de marzo.
Además de la presentación del equipo realizada en el autódromo porteño, se develó el nuevo diseño de los Cruze para esta temporada y confirmaron la continuidad junto a Pro Racing por seis años más.
En la presentación estuvieron presentes Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur; Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF; Jorge Maiquez, Racing Manager y Luciano Monti, Director del Equipo Pro Racing.
Agustín Canapino, campeón de la categoría en 2016 y subcampeón 2017, buscará ganar otra vez el torneo de pilotos y, junto al equipo, repetir el campeonato de marcas alcanzado por Chevrolet-YPF en 2017.
En diálogo con ALTA PERFORMANCE, Agustín Canapino señaló que “es un gran orgullo empezar un nuevo año en el equipo Chevrolet-YPF. Como siempre, el objetivo es pelear el campeonato hasta el final. Venimos de ganar el título en 2016 y, en mi caso, ser subcampeón en 2017. Por eso queremos ser protagonistas otra vez. No tengo dudas que vamos a poder pelear todo el año”.