Todos los detalles del nuevo DS E-TENSE FE 19 que competirá en la quinta temporada de la Fórmula E

El DS E-TENSE FE 19, el próximo monoplaza de la firma DS Automobiles que competirá a partir de fin de año en la quinta temporada de la Fórmula E, será presentado en avant-première en el DS WORLD, de Paris, Francia, con una decoración de color negro mate y toques de oro.

 

Parta esta segunda generación, el chasis fue  modificado creando una definición aerodinámica con más apoyo, menos arrastre y la ausencia de alerón trasero, así como nuevas baterías, nuevos neumáticos y una protección frontal adicional (HALO).

 

El nuevo motor DS E-MOTOR 19 está acompañado por un sistema de recuperación de energía optimizado que capitaliza el “savoir-faire” de la marca. El equipo se basó también en su experiencia para imaginar una nueva transmisión trasera, un nuevo sistema de refrigeración, un nuevo frenado 100% pilotado y una nueva electrónica que permite una gestión optimizada de la energía.

 

Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance, señala que “los nuevos vehículos tendrán una potencia de 250kW y una batería con una capacidad de 54kWh. Con el DS E-TENSE FE 19, cada piloto podrá contar entonces con una autonomía que se ha duplicado, asociada a una performance acrecentada”.