La nueva VW Amarok V6 Comfortline pasa por agua, piedra, ripio o nieve con un alto nivel de equipamiento

Volkswagen Argentina presentó la nueva Amarok V6 Comfortline, una poderosa pickup ubicada por debajo del alto de gama (Highline), que conserva el propulsor turbodiesel de 224 CV y 550 Nm de torque, pero con un nivel de equipamiento más acotado y orientado a las tareas rurales o de transporte de carga. 

 

El motor de la versión Comfortline es el V6, turbodiesel, de 3 litros y 224 CV a 4.000 rpm y 550 Nm de torque, que se acopla a la ya conocida caja automática de 8 velocidades y la tracción 4Motion (integral permanente en las cuatro ruedas).

 

Además, viene con la función OverBoost, sistema  que se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras (244 CV) durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.  

 

En materia de diseño, la versión Comfortline exhibe llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 245/65 R17 de uso mixto; paragolpe delantero color carrocería; rompenieblas delanteros y traseros; pasarruedas de plástico negro y protector de cárter.  

 

En el interior, el equipamiento consta de computadora multifunción; climatizador semi automático; cierre centralizado con comando a distancia; espejos con comando eléctrico y desempañador y sensores de estacionamiento delantero y trasero.  

 

Además, mantiene el sistema  “Composition Media”, con pantalla táctil de 6,33 pulgadas, sensor de proximidad, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y Hands Free, SMS reader y comando de voz.

 

Y en cuanto a la conectividad, ofrece el sistema de infotainment que reúne las aplicaciones Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto que permite reflejar en la central multimedia, a modo de espejo, la información del teléfono celular.