Joaquín Narváez, Gustavo Reyes y Rory Bosio fueron los ganadores en The North Face Endurance Challenge 2018, la segunda fecha del calendario latinoamericano de la especialidad, auspiciada por Jeep.
La mítica marca norteamericana auspició fue uno de los principales sponsor de la tradicional carrera de Trail Running que se corrió en la localidad de La Cumbrecita, en la provincia de Córdoba.
Tres unidades de Jeep Compass especialmente acondicionadas para la ocación acompañaron la largada y llegada de los 2.500 corredores que participaron de la única carrera que forma parte de un circuito internacional con ediciones en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Nueva York, Washington DC y California.
Esta nueva edición de The North Face Endurance Challenge Argentina 2018, la octava que se corre en nuestro territorio, es la carrera más esperada por los fanáticos del Trail Running por ser “non stop” y con cuatro distancias: 10k, 21k, 50k y 80k.
El segunda generación del Jeep Compass llega importada de Brasil y fue desarrollada con la misma plataforma del modelo Renegade con una única motorización naftera Tigershark de 2.4 litros y 174 CV, asociada a dos opciones de transmisión: una caja manual de 6 velocidades (tracción delantera) o automática de 9 cambios con tracción integral Jeep Active Drive de acople automático y sistema Select Terrain para nieve, arena, barro o función automática.