Mientras se prepara para su retorno al circuito de la ATP, Juan Martín del Potro no descuida sus negocios. De hecho, hace pocas semanas se presentó como el nuevo embajador e imagen de marca del Grupo Haras del Sur.
Durante el evento, que también contó con una clínica de tenis para más de 40 chicos, quedó inaugurado el Complejo “Juan Martín del Potro”, que cuenta con seis canchas de polvo de ladrillo y que en poco tiempo sumará otras seis para completar un exclusivo sector dedicado al “deporte blanco”.
En esa oportunidad, Juan Martín del Potro señaló que “estoy contento de participar activamente en el desarrollo y crecimiento del Grupo Haras del Sur. Agradezco a los impulsores por hacerme partícipe de esta idea”.
Haras del Sur es el único mega-emprendimiento que cuenta con cinco countries sobre el corredor de la Autovía 2, entre el km 69 y 73, conocido como “Zona Haras” y que cuenta con canchas de golf, polo, tenis, fútbol, vóley y hockey.
El grupo desarrollador define al deporte como “uno de los pilares fundamentales, ya que brinda calidad de vida, espíritu saludable y facilita el vínculo entre los vecinos y las familias”.
Por su parte, Agustín Freccero, fundador y CEO de Haras del Sur, señaló que “admiro la honestidad, la humildad y la pasión con la que Juan Martín concibe su carrera deportiva. Valores que se identifican con nuestro emprendimiento desde su concepción, hace ya 20 años”.
“Tenemos confianza que la incorporación de Juan Martín a la Comunidad Haras del Sur nos permitirá lograr grandes propósitos. Su imagen potenciará el alcance de los nuevos proyectos y posicionará la marca que hemos creado”, dijo el directivo.