Nissan debutó como sponsor de la Selección Nacional mientras prepara su estrategia de marketing para Rusia 2018

Nissan Argentina debutó formalmente a nivel de marketing luciendo su logo en el panel ubicado detrás del técnico Jorge Sampaoli en el marco del anunció del plantel definitivo para el próximo Mundial de Rusia 2018.

 

Es que desde hace unas semanas, Nissan Argentina se convirtió en el flamante sponsor de los seleccionados de la AFA hasta 2021 y acompañara al equipo de Lionel Messi en los próximos compromisos que se presenten hasta el 2021.

 

Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina, señaló que “estamos orgullosos de acompañar un deporte que despierta tanta pasión entre nuestros compatriotas. Si bien la emoción por el deporte forma parte de nuestro ADN, esta alianza marca un hito en nuestra historia en el país en un año tan importante para la marca”.

 

A través del acuerdo firmado con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que tendrá una extensión de 3 años, Nissan acompañará a las selecciones nacionales poniendo a su disposición una amplia flota de vehículos, entre ellos, los modelos Frontier, Murano y Kicks.

 

Además de este nuevo sponsoreo deportivo, Nissan también participa en la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League, en La Dolfina Polo Team y en los últimos Juegos Olímpicos y Paraolímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil.

 

Este acuerdo se firma a pocos meses del lanzamiento de la nueva pick-up Frontier, fabricada en Argentina, en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Los otros modelos que aportará la empresa para el traslado de jugadores y cuerpo técnico serán la Murano y el Kicks.

 

Vale recordar que la Murano es un crossover con estándares de calidad superiores y representa la visión de marca conocida como “Movilidad Inteligente Nissan” para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, ofreciendo una experiencia de manejo inigualable.