El nuevo Ford Ka cambia de look, ofrece Control de Estabilidad en toda la gama y suma una versión aventurera

Ford acaba de presentar en la ciudad brasileña de Gramado, en el estado de Rio Grande do Sul, al Nuevo Ka que llegará al mercado local antes de octubre de este año y cuya preventa comenzará a partir de la semana que viene en Argentina.

 

De la gama conocida, continúan las variantes Hatchback y Sedán (Ka+), y agrega una nueva versión denominada  Freestyle, con look aventurero y un mayor despeje al piso.

 

Además de presentar un atractivo restyling en su diseño exterior, la gama del nuevo Ka incorpora Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), dispositivo que hasta ahora sólo se encontraba en el máximo nivel del actual equipamiento SEL, así como seis airbags, en este caso, en su versión más equipada.

 

Otra novedad es su motorización, ya que ofrece el motor naftero Dragon, de 3 cilindros, 1.5 litros y 123 CV, el mismo que incorpora la EcoSport, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, de última generación. Según la versión, dispone también de una transmisión manual de 5 marchas.

 

Y en materia de confort interior, el nuevo Ford Ka incluye ahora el Sync3, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, con Mirror Link para Android Auto y Apple CarPlay e integración de Waze.