Presentado en el Salón de Ginebra de 2017, el DS 7 CROSSBACK, el SUV de la marca DS con la innovación y el “savoir-faire” de París, fue lanzado comercialmente en la Argentina en las últimas horas, en el Faena Arts Center de Puerto Madero, en un evento de reunió a directivos de PSA, periodistas, artistas, concesionarios y clientes.
La gama está compuesta por tres niveles de equipamiento: BE CHIC, SO CHIC y GRAND CHIC y los precios son:
DS 7 CROSSBACK PureTech 165 Automatic BE CHIC, u$s 49.600
DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic SO CHIC, u$s 60.000
DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic GRAND CHIC, u$s 68.800
Opcional Inspiración OPERA u$s 4.000 y una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.
El Country Manager de PSA Groupe (Peugeot-Citroën-DS), Gabriel Cordo Miranda, dijo que “la marca DS se basa en tres pilares. El primero, AVANT GARDE, porque es un objeto único y deseable, hecho a medida, con inspiraciones particularmente pensadas y diseñadas en Paris que conjugan estilo y una experiencia sensorial diferente gracias a sus tecnologías; REFINAMIENTO, porque nada mejor que el savoir faire francés para destacar un producto. La tecnología Led Vision, los materiales nobles como los detalles en el tablero, los tapizados, los cueros, y los cristales engarzados en los comandos y la obsesión por los detalles -como el reloj BRM de lujo francés y el guilloché de la consola central-, confirman que será un vehículo referente de lujo e INNOVACIÓN, un exclusivo equipamiento que refiere a una tecnología de avanzada en l
o que respecta al placer de conducir, la seguridad y el confort”.