Ford celebró esta semana la producción del Mustang número 10 millones, el vehículo deportivo más vendido en Estados Unidos en más de 50 años y el de mayor venta durante tres años seguidos.
El Ford Mustang N° 10.000.000 es un convertible GT V8 de seis velocidades y 460 caballos de, color Wimbledon White y equipado con la tecnología más avanzada de asistencia al conductor y producido en Flat Rock, Michigan.
En septiembre de este año, el Mustang celebrará su segundo año consecutivo en la Argentina. Su llegada en 2016 combinó sus clásicas proporciones con un estilo agresivo. De terminaciones superiores y detalles interiores que evocan a la cabina de un avión, el Mustang GT V8 5.0L de 421CV está desarrollado por primera vez sobre una plataforma global.
Junto con sus empleados, Ford celebra este acontecimiento con varios eventos en sus oficinas principales en Dearborn y en la Planta de Ensamblado en Flat Rock, incluyendo sobrevuelos de tres aviones caza P-5 Mustang de la 2da Guerra Mundial y un desfile con los Mustang producidos por más de cinco décadas que irá de Dearborn a Flat Rock, donde se fabrica actualmente el Mustang.