El Toyota Yaris llega de Brasil en versiones hatch y sedán junto a un alto nivel de confort interior

La cuarta generación del Toyota Yaris, un modelo global de la empresa japonesa que se lanzó la semana pasada en la Argentina, se ubica dentro de la gama por encima del modelo Etios y por debajo del exitoso Corolla.

 

Llega importado de Brasil con dos carrocerías (sedán y hatchback) y una sola opción de motorización, a saber, el conocido propulsor naftero de 1.5 litros VVT-i, de 105 CV, asociado a dos opciones de transmisión: una manual de 6 marchas y otra, automática CVT de 7 velocidades, con tracción delantera.

 

Entre su equipamiento más destacado se menciona el control de estabilidad (ESP) y de tracción, asistencia al arranque en pendiente, sistema Isofix para sillas infantiles, frenos ABS con EBD y doble airbag frontal. Por otra parte, las versiones sedán XLS CVT, hatchback XLS CVT y hatchback S agregan doble airbag de cortina y de rodillas del conductor.

 

Con una garantía de 5 años ó 150 mil kilómetros, los precios sugeridos al público se inician con la versión hatchback XS manual en $481.600 pesos y llegan hasta la hatchback S CVT en $663.300 pesos.