Fiat Uno Way: la vuelta de un clásico con más equipamiento de confort, nuevo motor y control de estabilidad

Muchos recuerdan las épocas doradas del Fiat Uno, aquél que se fabricaba en la planta de Sevel en la década del ochenta, y que batió récords de venta en la Argentina.

Hoy, con la llegada de la versión Uno Way desde Brasil se produce el regreso de un clásico que tantas satisfacciones dio a miles de usuarios de punta a punta del país.

Vale recordar que se trata de la segunda generación del Uno que ya  se vendió en el mercado local hasta julio de 2016 y que ahora regresa solo en versión “aventurera” a un precio de $450.000.

Entre sus principales novedades está la incorporación del motor Firefly de 1.3 litros, 8 válvulas y 99 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción delantera.

Otro punto sobresaliente es su nivel de seguridad con la suma del control de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, asistencia al arranque en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos y anclajes Isofix. A Todo esto también ofrece una nueva pantalla multimedia y un volante multifunción, entre otros elementos.