La nuevas Honda CB 1000 R y CB 300 R combinan potencia y alta tecnología con lo mejor del estilo naked sport

Honda presentó en el último Salón Internacional de la Moto, en La Rural, sus nuevos modelos CB 1000 R y CB 300 R, dos exponentes del mejor estilo naked sport que combinan potencia con alta tecnología y diseño.

 

Moderna, auténtica y retro, la nueva CB 1000 R es poderosa al momento de manejar, así como ágil, rápida y práctica. Con respecto a la generación anterior fue rediseñada desde las ruedas a los retrovisores, por lo que ahora exhibe un diseño totalmente agresivo.

 

Entre los cambios se destacan  un protector del radiador de aleación pulido junto con las carcasas del motor y la cubierta de la caja del filtro, un gran chasis, iluminación Led y frenos con ABS.

 

El cuadro de instrumentos minimalista con forma de T posee el mismo tono metálico que el marco del faro, integrado en la horquilla superior perfectamente colocado para que el conductor pueda ver la información, tanto de noche como de día.

 

El modelo CB 300 R, por su parte, es una Street icónica y ágil, con la misma actitud y el diseño minimalista que la CB 1000 R.

Divertida y fácil de manejar y mantener, se convierte en un modelo ideal para los pilotos más jóvenes o aquellos que buscan aumentar su experiencia y confianza sobre dos ruedas.

 

Toda su iluminación es de Led, inclusive los giros intermitentes. A primera vista se destaca el faro redondo con el aro exterior en tono metálico; una característica distintiva, con la exclusiva luz circular anillada, como una llamativa función de luz de dos barras.

 

El tanque de combustible de 13 litros y gran autonomía, queda oculto bajo la cubierta esculpida, modelado para ofrecer comodidad, que además incluye tapón mecanizado con un diseño inspirado en la aviación.