Jeep y Ram están presentes en la costa argentina exhibiendo su gama de modelos en el tradicional balneario de Cariló y también con unidades para pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell, con clínicas de conducción 4×4 con modelos de ambas marcas.
Por el lado de Jeep, cuenta con un stand en Divisadero y Cerezo, pleno centro de Cariló, donde ya se puede observar al flamante Renegade Longitude MY2019 acompañado por el resto de la gama: Grand Cherokee Overland; Grand Cherokee SRT; Wrangler Rubicon; Renegade Trailhawk; Cherokee Trailhawk; Compass Limited Plus; Compass Longitude AT6 y Willys 1941.
Y, por primera vez, Jeep cuenta con una Playlist verificada por Spotify. La playlist que hace debut para la marca se llamará “Jeep Summer” y fue creada en conjunto con el equipo de Spotify. Con 4 horas y 10 minutos de rock la playlist dura lo que se tarda en auto desde Buenos Aires al stand de la marca en Cariló.
Por su parte, en la ciudad uruguaya de Punta del Este, Jeep realizará la tradicional fiesta de FCA en Tequila para sus marcas Jeep y Fiat, un evento que convoca personalidades del mundo empresario y de los medios y con el que se cierra el calendario de fiestas esteñas con el carisma del CEO de la empresa, Cristiano Rattazzi.