Canapino fue el más veloz con el Cadillac DPi de 600 CV a pocos días de las 24 Horas de Daytona

Con el Cadillac DPi de 600 CV del Equipo Juncos Racing, Canapino tuvo un espectacular debut oficial en el marco de ROAR Before The Rolex 24, antesala a las 24 Horas de Daytona. Durante los tres días fue piloto más rápido de la tripulación.

El último domingo comenzó con una breve tanda que dio paso a la clasificación, que sólo ordena los boxes para la carrera. Al ser el más rápido de la tripulación durante todo el fin de semana, Juncos Racing lo eligió para clasificar, caso que hizo con un tiempo de 1m 34s 796 ml y quedó 8º.

Concluidos los trabajos en pista en el marco de ROAR Before The Rolex 24, ahora Canapino se preparará de cara a las 24 Horas de Daytona, que se largará el sábado 26 de enero.

Agustín Canapino dijo: “Fue una muy buena clasificación, quedando en el 8º lugar por delante de dos Cadillac de equipos con trayectoria en la categoría y cerquita de otros top, a tres décimas de Montoya y de Taylor, ganador de 2017 y poleman de 2018. Es impresionante lo que hicimos, mejor de lo que hubiese esperado por tratarse no solo mi debut, sino también del equipo. Vamos conociendo el auto y demostramos que lo fuerte nuestro no es la vuelta rápida sino el ritmo en carrera, que es muy importante para una competencia de 24 Horas”.