La gama del C4 Spacetourer incorporó una serie especial nacida de la colaboración entre Citroën y Rip Curl, dos marcas con estilo, modernas y tecnológicas.
Esta serie especial del Citroën C4 Spacetourer refleja los valores comunes de ambas marcas siendo una de ellas Rip Curl, una referencia mundial en el surf y asociado a The Search, cuya filosofía es “la búsqueda”. Las dos marcas comparten como valores comunes la creación y la innovación. Tienen el mismo gusto por la aventura, buscan empujar a sus clientes a tomar la ruta y evadirse.
Viene con llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas, el monograma “Rip Curl” en el lateral, los espejos retrovisores y las manijas de las puertas exteriores en Negro Brillante, así como, los cristales sobretintados.
Está disponible en 4 colores de carrocería (Gris Platinum, Azul Lazuli, Gris Artense y Blanco Banquise), con la posibilidad de elegir, en opción, el techo bitono negro.
Incorpora un monograma Rip Curl en las puertas delanteras y el interior acompaña con materiales y colores cálidos y dinámicos, como lo demuestra el tapizado de tela en tono azulado inspirado en las olas del mar. Tanto adelante como atrás, las alfombras personalizadas Rip Curl llevan un ribete en color Beige Duna.
Ofrece ayudas a la conducción, como el Limitador y Regulador de Velocidad Programable, la Ayuda de Arranque en Pendiente, Encendido Automático de Luces, Corner Light, o la Cámara de Visión Trasera. A todo esto, suma dos tecnologías de conectividad: el Sistema de Navegación GPS y el Mirror Screen.