Nissan reafirma su papel de patrocinador global de la mayor competición de fútbol en el mundo y como “Ingeniero de la Emoción” anuncia el lanzamiento de la edición especial de su exitoso crossover en América Latina:
En el marco de la quinta temporada como patrocinador global, Nissan lanzó en Argentina el Kicks UEFA Champions League y lo exhibe de forma exclusiva en su stand de la localidad balnearia de Cariló.
“El Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue diseñado para acompañar a todos los fanáticos del futbol, añadiéndole un estilo deportivo e innovador al multipremiado crossover”, dijo Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.
En su exterior se destaca por incorporar un aerokit conformado por alerones en el paragolpe frontal, en el posterior y dos más en los laterales. Además, cuenta con distintivos oficiales de la UEFA Champions League y un TAG en la parrilla frontal con el número de serie.
Además, se integran una placa trasera, dos adhesivos con el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras, neumáticos deportivos de aleación de 17 pulgadas en color negro brillante y la carrocería bitono en rojo con negro.
En su cabina cuenta con asientos de cuero, 6 airbags, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado con acentos en color rojo.