El Nuevo Fiat Ducato, ahora fabricado en México, cuenta con todo el equipamiento necesario en materia de confort y seguridad, y se caracteriza por menores costos de funcionamiento, maximizando los resultados y garantizando mayor calidad en el transporte de carga y de personas.
Los precios son, según la versión, Ducato Chasis, $1.174.000; Ducato Furgón Corto L1H1, $1.255.500; Ducato Furgón Medio L2H1, $1.305.000; Ducato Furgón Maxicargo L4H2, $1.356.500; Ducato Furgón Maxicargo Vidriado L4H2, $1.376.700. Todos cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
En cuanto al diseño exterior, presenta líneas dinámicas y modernas con un excelente coeficiente aerodinámico. Además, se destaca por su nuevo diseño frontal, que incluye nuevo parabrisas, que ofrece mayor visibilidad; nuevo paragolpes dividido en 3 partes; nueva grilla; nuevos faros delanteros.
Viene equipado con el motor MultiJet de 2.3 litros con 130 CV, silencioso, potente, de bajo consumo y bajos costos de mantenimiento. Este propulsor se acopla a una nueva caja de cambios manual de 6 marchas y una nueva suspensión que otorga mayor confort de marcha.
En tanto, el interior presenta una importante renovación, equipado con un tablero elegante, práctico y ergonómico y materiales agradables a la vista y al tacto. El modelo presenta diversos portaobjetos, mayor organización en la cabina y amplio espacio interno.
También se destacan como elementos que hacen más reconfortante la vida a bordo el volante regulable en altura; comandos al volante; palanca de cambios elevada; nuevos tapizados; central multimedia de 5 pulgadas y GPS, entre otros sistemas.