Autos caros, mujeres bonitas y goles fantásticos. Ese parece ser el universo que rodea a Cristiano Ronaldo, el delantero que hoy milita en el Juventus de Italia. Y su último “berrinche” es el de sumar a su exclusiva colección de súper deportivos al coche más caro del mundo: una Bugatti Voiture Noire cuyo precio es de u$s 16 millones.
De concretarse la operación del único modelo a la venta (ya que solo se fabricará una unidad), Ronaldo sumará este exclusivo modelo a su millonario garage donde abundan marcas como Ferrari, Audi, Porsche y hasta un Bugatti Chiron que compró en 2017 por el que abonó más de u$s 8 millones.
Presentado en el pasado Salón de Ginebra, el Bugatti Voiture Noire cuenta con un motor de 16 cilindros, 8 litros, una potencia de 1.500 CV y un par motor de 1.600 Nm, capaz de alcanzar, según sus creadores, los 420 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.
La denominación “La Voiture Noire” es un homenaje al legendario Bugatti Type 57 SC Atlantic, del que sólo se crearon cuatro unidades entre 1936 y 1938.