Lionel Messi pertenece a ese grupo de futbolistas que miran más allá de sus carreras deportivas e invierten parte de sus millonarios ingresos en iniciar negocios de todo tipo con los que buscan ampliar su patrimonio y garantizar aún más su tranquilidad económica de cara al futuro.
Además del hotel que compró el pasado mes de abril en Mallorca, el crack y capitán del Barcelona y la selección argentina decidió iniciar una nueva aventura empresarial con la que saltará al mundo de la moda internacional con una alianza con Ginny Hilfiger, hermana del prestigioso diseñador estadounidense
Será una marca de estilo lifestyle, con un toque deportivo, que se va a posicionar en un segmento alto y que estará principalmente dirigida al público masculino. Una vez que se estrene, sus prendas se comercializarán a través de un ecommerce global que llevará el nombre de ‘The Messi Store’.
Además, algunos de los artículos van a ser firmados por el propio Messi como parte de una campaña novedosa para captar nuevos clientes y el objetivo pasa por el lanzamiento de un nuevo producto cada semana, de forma limitada pero con la posibilidad de que aquellos que obtengan mayor aceptación entre el público se produzcan en mayor cantidad.