LA AMAROK TIENE APP

VW lanzó la nueva app para usar el manual del usuario en la pick up Amarok. A través de la aplicación «Mi VW», los tenedores de la pick up adquiridas después de enero del 2020 pueden resolver sus dudas de manera ágil y rápida.

Para poder utilizar la app, es necesario registrarse e ingresar el número de chasis del automóvil, una vez pasado este punto la aplicación reconocerá el vehículo y el manual cognitivo estará apto para su uso.

El asistente está preparado para responder las consultas tanto de manera de voz o texto, del mismo modo que también es posible mandar una foto con la dificultad que presente el tablero, y así darle una solución.

Amarok es la primera pick up en tener un asistente virtual desarrollado en conjunto con IBM, con la tecnología Watson. La app está disponible para dispositivos iOS y Android y su descarga es gratuita.

Con la instalación del manual cognitivo, la Amarok se suma a los demás modelos de la marca comoVirtus, Polo, Tiguan, T-Cross y Virtus, en disponer de una aplicación virtual.