El Cadillac Ecalade de Sylvester Stallone, está en venta. Esta SUV fue modificada por la firma Becker Automotive Design que además es la encargada de la venta del vehiculo. El Cadillac en cuestión se transformó en un auto en el que prácticamente se puede vivir.
Entre las modificaciones que se le hicieron está la ampliación de la distancia entre ejes, que fue llevada a 51 cm y las puertas traseras que fueron ampliadas para facilitar la entrada y salida. Stallone que participó activamente en el diseño interior del vehículo eligió cubrirlo de cuero y detalles lujosos como una pantalla de televisión inteligente LCD UHD de 43 pulgadas, que se ubica tras el puesto del conductor, acompañada por un sistema de audio digital con canal central.
Todos los asientos, que se pueden plegar, poseen mesas plegables, consolas laterales y reposa piernas eléctricos. En el habitáculo también se encuentra otra pantalla LCD de 12 pulgadas orientada hacia los tres pasajeros que miran hacia atrás y que se sitúan frente a dos grandes asientos reclinables y ajustables de forma eléctrica.
Este SUV está a la venta con solo 1.600 km recorridos. “Pedí mi Becker Cadillac Escalade para un propósito específico, ahora que mis necesidades han cambiado, no necesito más este bonito coche”, ha dicho Stallone.
La compañía asegura que el costo original fue de 409.000 dólares, y ahora lo venden por 350.000 dólares; una verdadera ganga.