EL FORD MUSTANG DE «SOY LEYENDA» ESTÁ A LA VENTA

Para los amantes del cine, las películas de terror y ciencia ficción y Will Smith, esta es su oportunidad de revivir algunas de las escenas de la película «Soy Leyenda». Estrenada en el año 2007, el actor Will Smith, en diferentes momentos de la misma aparecía conduciendo un sensacional Ford Mustang Shelby GT500, el cual ahora está a la venta en eBay.

El Ford Mustang Shelby GT500 está en perfecto estado, conservando el estilo deportivo de la película, su rojo brillante combina con las franjas en blanco y llantas plateadas, por dentro también combina el cuero negro y rojo. Su cuenta kilómetro detenido en los 10.629 kilómetros significa un verdadero hallazgo para un ejemplar fabricado en 2007.

El Ford Mustang tiene un motor 5.4 V8 con 500 CV y 650 Nm y una caja de cambio manual de 6 velocidades.

Si bien para la película se encargaron seis autos similares, hubo cinco que se destruyeron al finalizar la cinta. Eso significa que este vehículo es el único que sobrevivió al rodaje y se convertirá en una pieza de colección para los amantes del cine.

Para todos aquellos que quieran subirse a él y disfrutar de sus cualidades, tendrán que desembolsar unos de 85.000 dólares. Que barato!!!!!!!!!