NISSAN PRESENTA EL NUEVO VERSA

Nissan Argentina presenta el nuevo Versa, que ya había mostrado en marzo último, durante la feria Expoagro. Desde la marca aseguran que el modelo encarna el ADN japonés. Este sedan chico se produce en México, sobre la evolución de la plataforma V, que utilizan March, Note y Kicks.

Su diseño exterior muestra una silueta aerodinámica destacándose la parrilla V-Motion y los faros frontales y traseros LED en forma de boomerang. El nuevo Nissan Versa, estará disponible en 5 versiones: Sense Manual y CVT; Advance manual y CVT, y su tope de gama Exclusive en su versión CVT.

El motor del vehiculo está disponible con el propulsor naftero 1.6 litros de nueva generación que ofrece 119 caballos de fuerza (+12 que la generación anterior) y un torque de 149 Nm/4000 rpm.
Estará disponible con transmisión manual de 5 velocidades o la automática CVT X Tronic de variador continuo. La tracción es delantera

En el equipamiento interior del sedán subcompacto, se destaca el panel de instrumentos con el diseño de “Ala deslizante” y muestra nuevos materiales y terminaciones de calidad. En el equipamiento destacan la seguridad y tecnologías inteligentes que apoyan al conductor.