FORD PREMIA AL GOLF AFICIONADO

Ford y la Asociación Argentina de Golf anuncian el regreso del Campeonato Nacional con Hándicap, el torneo más importante para todos golfistas aficionados argentinos. Este año, la competencia será digital pero presencial: en un mismo día, cada golfista estará participando del torneo jugando en simultáneo desde su club bajo estrictos protocolos de seguridad.

Gracias al nuevo sistema mundial de hándicap, que ofrece una medida más justa para comparar jugadores de diferentes niveles, los golfistas amateurs del país puedan competir sin importar el hándicap, la edad ni la locación de los participantes, todos los golfistas aficionados del país están invitados a participar de este torneo único.

Más de 300 clubes de las 10 federaciones de todo el país van a ser parte del torneo. De la clasificación, que se jugará el sábado 28 de noviembre, surgirán 2400 finalistas.

A su vez, en línea con la campaña de la AAG “Apoya a tu club”, Ford no solo premiará a los golfistas, sino que los clubes de los ganadores de cada categoría también recibirán premios.

Las categorías son las siguientes:

–        5 de Caballeros, (Hasta 3.0, de 3.1 a 12.0. de 12.1 a 24.0, de 24.1 a 36.0 y de 36.1 a 54).

–        3 de Damas, (Hasta 18.0, de 18.1 a 36.0 y de 36.1 a 54).

–        El Score Gross de la final: el campeón Ford.

Además, Ford invita a todos los Ford Golfers (golfistas matriculados en Argentina que posean un vehículo Ford) a inscribirse en el link: https://www.aag.org.ar/fordgolfers/ para participar por reconocimientos especiales.

En la final, que se jugará el 12 de diciembre, van a estar compitiendo los mejores ocho clasificados de cada club (uno por cada categoría) de manera virtual: cada uno va a estar jugando en su club y compitiendo simultáneamente con los clasificados de todos los clubes del país. De esta final surgirán los campeones nacionales de cada categoría y el campeón Ford.