Leo Messi es noticia otra vez. En esta oportunidad porque adquirió un departamento ubicado en el lujoso edificio Porsche Desing Tower.
La torre de 60 pisos que está ubicada en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach, Miami, tiene varias particularidades.
Es un edificio circular con vista al mar en todos sus ambientes y garages privados, en cada departamento.
La manera de acceder con los automóviles a los departamentos, es un nuevo sistema llamado «dezervator» que transporta a los residentes y a su vehículo hasta el interior de cada vivienda.
Los automóviles están integrados a cada unidad por medio de una pared de vidrio y según las dimensiones de los departamentos, la empresa ofrece entre dos y once «sky garages».
En el complejo tambien hay restaurantes, salas para vinos refrigerados, cine, simulador de golf, simulador de carreras y salón al aire libre y cada departamento tiene su propia piscina.
La Porsche Design Tower es un lujoso rascacielos residencial, diseñado por Sieger Suarez Architects y con la marca Porsche Design.
Porsche Design y la empresa estadounidense Dezer Development desarrollaron el primer rascacielos residencial de alto nivel de Porsche Design, una obra maestra de arquitectura e ingeniería. Combina los rasgos característicos de la marca: diseño funcional, innovación técnica y tecnologías pioneras.
¿Cuánto invirtió Leo Messi en su departamento? Sólo 5,2 millones de dólares.